Back to home
in Travel

4 lugares que puedes ver en Raleigh North Carolina en 24 horas

  • July 17, 2017
  • By Miguel
  • 0 Comments
4 lugares que puedes ver en Raleigh North Carolina en 24 horas

A veces nos tocan layovers (escalas) o stopovers (escalas largas) de la nada como me sucedió en Raleigh, North Carolina. Les soy sincero, jamás pensé pisar Raleigh. No lo había visto como un estado el cual quisiera ir a explorar y aventurar, pero en la vida suceden cosas porque sí y si son viajeras pues bienvenida sea la oportunidad.

Llegué al aeropuerto RaleighDurham International, y viajeros les cuento que mi primera impresión fue ¡Wow! Qué limpio, silencioso, elegante, moderno y excelente era el aeropuerto. Lamentablemente me tocó en un mal tiempo, el día anterior. Estaba a unos 60 grados y cuando aterricé cambió a 27 grados con lluvia, pero la verdad es que luego de sobrevivir Iceland creo que el frío nunca será un problema para mi.

Teniendo la lluvia presente, me dirigí al centro de la ciudad “downtown” que es como a 25 minutos, para aprovechar el tiempo lo más que pudiera. De camino a la ciudad literalmente todo es como campo. Desde que salí del aeropuerto tenia árboles de pinos por todos los lados, una tranquilidad increíble en donde lo único que hacía ruido era la lluvia.

Les cuento que la ciudad es pequeña y vuelvo y les repito tranquila por demás, apenas habían personas. Es tan pequeña que todo queda “walking-distance”, así que fue excelente para poder hacer varias cosas en mi corta estadía. Como anécdota graciosa mi Uber driver era de Puerto Rico, así que en el camino lo puse al día con las cosas de la isla.

A continuación, les muestro lo que pude hacer en mi pequeño recorrido y qué puedes visitar:

North Carolina Museum of History entrance

North Carolina Museum of History

North Carolina Museum of History – establecido en el 1902, este museo cuenta con una gran colección de objetos (150,000 artefactos) y 14,000 años de historias, desde los primeros habitantes hasta el sigo 20. Uuna vez al mes se llevan a cabo diferentes exhibiciones las cual vale la pena de ver. La entrada es gratis.

Capitol State North Carolina

Monuments of Presidents North Carolina

North Carolina State Capitol – Es la sede de los legisladores de Carolina del Norte. En la actualidad, alberga las oficinas del Gobernador de Carolina del Norte y se encuentra en la capital del estado de Raleigh en Union Square en One East Edenton Street. A su alrededor hay monumentos de George Washington y estatuas de los presidentes oriundos de este estado.

North Carolina Museum of Natural Science

North Carolina Museum of Natural Science – Es el museo establecido más viejo de Carolina del Norte y el más grande de su estilo en todo el sureste de los Estados Unidos. Lamentablemente no pude entrar ya que a la hora que llegué ya habían cerrado.

North Carolina Musem of Art – Es un museo con un parque lleno de monumentos. Era uno de los que quería visitar, pero las condiciones del tiempo no lo permitieron. De todos los museos este es el único que queda retirado del centro de la ciudad.

Mi estadía en Carolina del Norte fue una muy corta para poder tener un buen sabor y conocimiento de este estado, pero como buen aventurero, no perdí el tiempo y por lo menos fui a conocer y ver la ciudad. Momentos como estos que son así random, son los más que me encantan porque no tengo nada planificado, ni tengo expectativas de nada. Solo me dejo llevar por el instinto y la suerte.

¿Han estado en Raleigh?

By Miguel, July 17, 2017
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sobre Nosotros
¡Hola!Somos Wilmarie y Miguel. Nos conocimos hablando de viajes, y de una forma u otra la vida conspiró para que finalmente termináramos casados. Ahora somos una pareja joven viajera. Lo que comenzó por una simple conversación de destinos, terminó siendo nuestra latitud perfecta.  Nos unieron muchas pasiones, pero viajar es una adicción que no tiene cura, y la queremos compartir con ustedes.Somos una experiencia real y probada de viajar. Transmitimos auténticamente nuestras vivencias.
Signature
6 tips para sobrevivir un vuelo largo
6 tips para sobrevivir un vuelo largo
Síguenos:
Viajando en Business Class con Singapore Airlines
Park Hyatt Sydney: una estadía 5 estrellas
Park Hyatt Sydney: una estadía 5 estrellas
Categorias
15 lugares para ir en Londres
15 lugares para ir en Londres
Nuestra experiencia 'Business Class' en Singapore Airlines
Nuestra experiencia 'Business Class' en Singapore Airlines
5 aspectos claves de un travel buddy
5 aspectos claves de un travel buddy
Descubre Isla de Pascua
Descubre Isla de Pascua
Follow us on instagram

@latitudperfecta