Back to home
in Travel

Park Hyatt Sydney: una estadía 5 estrellas

  • May 3, 2017
  • By Wilmarie
  • 2 Comments
Park Hyatt Sydney: una estadía 5 estrellas

Irreal, increíble, espectacular, perfecto… aún no encontramos la palabra que defina y describa nuestra estadía en el hotel Park Hyatt Sydney. Ubicado en The Rocks, en el mismo puerto de Sídney, este es el hotel top de la cadena Hyatt en este lado del mundo. Tiene la localización perfecta con vista a los emblemáticos Sydney Opera House y el Harbour Bridge.

Para nosotros quedarnos lo más cerca de esta área siempre fue un sueño. Añorábamos estar aquí desde los libros de historia, geografía y revistas, hasta la película de Finding Nemo. No sabíamos cuándo ni cuánto nos tomaría llegar, pero un año fue suficiente para hacer del deseo una realidad. ¡Fue y sigue siendo gratificante!

Una vez descubrimos que existía este hotel y que había la posibilidad de quedarnos con puntos, entonces supimos que llegar era una realidad y ‘pusimos manos a la obra’. Te preguntarás cuánto nos costó nuestra estadía de tres días y dos noches. Para el mes que fuimos, el costo de la habitación era de $980, o sea $2,000 por dos noches. La verdad es que no era para menos, estás entre dos patrimonios de la UNESCO y en una de las mejores ciudades para vivir en el mundo: Sídney. Nosotros lo logramos con una excelente estrategia de puntos. Las dos noches fueron gratis gracias a que veníamos acumulando puntos con la cadena Hyatt. De lo contrario, no hubiera sido posible y seguiría siendo un sueño. Un viajero inteligente y experimentado sabe cómo sacar beneficios a su favor.

En nuestro primer día, tuvimos una sorpresa al llegar a nuestra habitación luego de recorrer los alrededores durante la mañana y parte de la tarde, nos encontramos con una botella de vino espumoso cortesía del hotel. Un súper detalle. ¡Gracias Hyatt por eso! Así que luego nos fuimos a festejar y a admirar la ciudad desde el rooftop del hotel en donde se encuentra su piscina y una de las mejores vistas de la ciudad. Es pequeña pero perfecta para pasar un rato agradable con vista al Sydney Opera House, Circular Quay, The Rocks y al Harbour Bridge. Puedes pedir refrigerios y comida. (Mira lo que hicimos en Sídney).

En este viaje a Sídney, todo cambió. Estábamos en la latitud perfecta y en el momento preciso un día viernes soleado y fresco. Ya se podía ver a la gente local comenzando a salir de sus trabajos con ánimos de comenzar el fin de semana. Nosotros desde el rooftop observamos y absorbimos toda esa energía y la pudimos compartir con otras personas en la piscina. Aquí todo el mundo nos habló y se interesaban por conocernos, ya que entendemos que les llamábamos la atención porque éramos los más jóvenes.

El Park Hyatt Sydney con 155 habitaciones es todo lujo. Todo es moderno y amplio. En las paredes y pasillos hay bellas obras de arte de artistas locales que decoran cada rincón de este hotel 5 estrellas. Nuestra habitación, con vista al Harbour Bridge, era súper espaciosa con baño aparte que incluía ducha, jacuzzi y varias amenidades como pasta, cepillo de dientes, jabón, sal para el jacuzzi, crema, champú, acondicionador, algodones, secador de pelo y más.

Desde aquí los amaneceres eran especiales y hasta melancólicos. Estábamos a pasos de uno de los íconos de la ciudad y del mundo. Nunca habíamos estado en una habitación tan espaciosa y tan especial. Sabrás que la foto en el jacuzzi no faltó.

La localización es insuperable, todo nos quedaba caminando, lo cual nos permitió descubrir y explorar cada rincón. Los músicos que se encontraban a diferentes horas por todo el puerto, le añadían una pizca de magia y melancolía a nuestro recorrido. Caminar de día y de noche era necesario para ver tanta variedad de sonidos, música, culturas, personas. En las noches era para admirar y celebrar, a la vez que vivíamos nuestro sueño.

Estar en esta ciudad y en el Park Hyatt Sydney, es un recuerdo inolvidable.  Demás está decirte que no nos queríamos ir. Despedirnos se nos hizo súper difícil.

Muchas personas dicen que el lugar donde hospedarse es lo de menos ya que estarán todo el día afuera, pero la localización de este hotel en una de las mejores ciudades del mundo, era una opción perfecta para seguir sumando experiencias inolvidables. Al final del día lo que queremos es eso, vivir para luego tener muchas cosas para recordar.

¿Has tenido la oportunidad de hospedarte en hoteles gratis por puntos acumulados? Cuéntanos.

By Wilmarie, May 3, 2017
  • 2
2 Comments
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sobre Nosotros
¡Hola!Somos Wilmarie y Miguel una pareja de viajeros apasionados de Puerto Rico que coincidimos en una Latitud Perfecta. En este espacio compartimos nuestras aventuras y estrategias de viaje con el propósito de informar, motivar y enseñar a más viajeros a viajar más y a maximizar cada experiencia. Somos una experiencia real y probada de viajar. Transmitimos auténticamente nuestras vivencias.
Signature
6 tips para sobrevivir un vuelo largo
6 tips para sobrevivir un vuelo largo
Follow US
15 lugares para ir en Londres
15 lugares para ir en Londres
Nuestra experiencia 'Business Class' en Singapore Airlines
Nuestra experiencia 'Business Class' en Singapore Airlines
5 aspectos claves de un travel buddy
5 aspectos claves de un travel buddy
Descubre Isla de Pascua
Descubre Isla de Pascua
Follow us on instagram

@latitudperfecta