Back to home
in Travel

Por las alturas en clase premium con Norwegian Airlines

  • July 23, 2017
  • By Wilmarie
  • 0 Comments
Por las alturas en clase premium con Norwegian Airlines

Luego de una aventura por Londres, Dinamarca y de despedir el año en Noruega, llegamos al aeropuerto de Oslo para finalizar nuestro viaje esta vez de camino a casa. Andábamos cansados de la celebración del día anterior y lo más que deseábamos era tener un buen vuelo, cómodo y sin contratiempos. Ya cuando esperábamos para abordar, parece que todo conspiró a nuestro favor, de momento anunciaron que por $500 por los dos, podíamos hacer un upgrade a la cabina premium de Norwegian Airlines.

Junto a otras personas, fuimos de los primeros que brincamos a las millas para el counter a aprovechar esta oferta que, en su precio regular, es de $1,000 por persona. La realidad es que como muchos allí, la prioridad era descansar. Nuestro cuerpo pedía un poco más de comodidad luego de una noche de despedida de año con música y champagne en mano. Si en algún momento te toca la suerte de un buen precio como a nosotros, aquí te mostramos cómo es esta parte del avión.

¡Lo pasamos genial! Así que al escuchar el costo de viajar en esta parte del avión fue como una mano que pide ayuda. ¡Un alivio! Fue la mejor decisión que pudimos haber tomado.

Cuando entramos al área premium de este avión Dreamliner (Boing787), lo primero que nos llamó la atención fue el espacio en los asientos que miden 19” y que eran amplios en el área de las piernas que hasta puedes estirarlas sin problemas. Son muy cómodos y se reclinan bastante. Tan pronto vimos el espacio de nuestros asientos que estaban en la fila de la ventana, supimos que dormiríamos unas cuantas horas para recargar baterías. Así que después de quedar deslumbrados por el primer día del año que estuvo bello sobre los fiordos de Noruega, dormí al menos 4 de las 9 horas de vuelo.

Pero además de la vista, de dormir y de los amenities que tiene esta área del avión, nuestra experiencia de vuelo fue aún más chévere cuando conocimos a Danny, un español de Málaga que estaba sentado atrás nuestro. Él, al igual que nosotros y su amigo, decidieron ir a última hora en la cabina premium por el especial. Prácticamente la mitad del vuelo, estuvimos hablando con él sobre España y Puerto Rico en donde pasaría unas cortas vacaciones. Mientras hablábamos, aunque todos estábamos maltratados por la noche anterior, nunca nos faltó bebidas ilimitadas y al menos tres comidas mientras le decíamos los lugares que no se podía perder de la isla.

Nos envolvimos hablando con Danny que se nos olvidó tomarnos fotos, pero este es él.

Mientras tanto, la tripulación siempre fue muy amable y atenta en esta cabina que cuenta con 32 asientos. De hecho, dos miembros del equipo eran puertorriqueños. ¡Estamos en todos lados! Tan pronto lo supimos, sabíamos que estábamos en el lugar perfecto y en la dirección correcta. Hasta me ayudaron a buscar otra alternativa de una de las comidas que no podía comer. Esto sin duda aportó a nuestra experiencia de vuelo. ¡Danny estaba encantado con los boricuas a bordo! Terminamos intercambiando números de teléfonos y hasta le hicimos una agenda para que disfrutara de nuestra isla.

La verdad es que pasamos unas vacaciones espectaculares de principio y a fin. Siempre es difícil regresar a casa, pero sin duda, estar en la cabina premium fue lo mejor que pudimos haber hecho. Aunque puede que algunos no le vean el valor de los $500 ($250 por persona) o lo encuentren muy caro, con el cansancio que teníamos sin duda era el way to go y no nos arrepentimos.

Nosotros optamos por ir en esta cabina ya en el aeropuerto a punto de abordar, pero si compras tu boleto con tiempo, te incluye el acceso a las salas VIP (lounge) en algunos aeropuertos, al igual que abordar primero, registrar dos maletas y seleccionar tu asiento de antemano.

Norwegian Airlines poco a poco se ha posicionado como una de las mejores aerolíneas de bajo costo (low cost). Aunque esta cabina premium no se compara con nuestra experiencia en business class con Singapore Airlines, definitivamente para ser low cost fue muy bueno.

Lamentablemente, la aerolínea ya no vuela a la isla porque solo fue dos años por el periodo de noviembre a abril, pero hay otras rutas desde Estados Unidos hacia otras partes del mundo. Norwegian Airlines, no solo sus rutas y precios son atractivos, si no, su servicio en las alturas, el espacio y por sus aviones modernos e innovadores. Mira nuestra reseña del Dreamliner aquí.

¿Has volado en la cabina premium?

By Wilmarie, July 23, 2017
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sobre Nosotros
¡Hola!Somos Wilmarie y Miguel una pareja de viajeros apasionados de Puerto Rico que coincidimos en una Latitud Perfecta. En este espacio compartimos nuestras aventuras y estrategias de viaje con el propósito de informar, motivar y enseñar a más viajeros a viajar más y a maximizar cada experiencia. Somos una experiencia real y probada de viajar. Transmitimos auténticamente nuestras vivencias.
Signature
6 tips para sobrevivir un vuelo largo
6 tips para sobrevivir un vuelo largo
Follow US
15 lugares para ir en Londres
15 lugares para ir en Londres
Nuestra experiencia 'Business Class' en Singapore Airlines
Nuestra experiencia 'Business Class' en Singapore Airlines
5 aspectos claves de un travel buddy
5 aspectos claves de un travel buddy
Descubre Isla de Pascua
Descubre Isla de Pascua
Follow us on instagram

@latitudperfecta