Back to home
in Travel

SilverKris Business Class Lounge en Singapur

  • March 20, 2017
  • By Wilmarie
  • 0 Comments
SilverKris Business Class Lounge en Singapur

El SilverKris Lounge de Singapore Airlines ubicado en el aeropuerto internacional Changi de Singapur es toda una experiencia VIP. Desde que entras notas todo perfecto: buena ambientación, luces tenues, televisores, computadoras, butacas y muebles, una amplia área de alimentos y baños con ducha. Se trata de la sala VIP o lounge de la aerolínea, considerado de los más lujosos del mundo.

Nosotros tuvimos la oportunidad de tener esta experiencia VIP en nuestro reciente viaje a Australia en donde, gracias a una estrategia de millas y puntos, logramos viajar Business Class de Singapur a Sídney. Llegamos a eso de las 5:30 a.m al lounge. La hora de abordar comenzaría a las 7:10 a.m. Así que llegamos a tiempo para disfrutar de este privilegio. La verdad es que desayunamos como reyes. Había de todo… hasta snacks para llevarte.

Uno de los beneficios de viajar en esta clase ejecutiva, es tener acceso a este lounge en donde puedes comer, bañarte, relajarte, trabajar, dormir y esperar a que llegue la hora de partir en un ambiente acogedor y tranquilo. Nosotros lo aprovechamos al máximo y hasta nos bañamos para estar más frescos para nuestro vuelo que duraría 8 horas. Esto nos ayudó a llegar con energías a nuestro destino final y a tener un vuelo mucho más cómodo.

Viajar siempre resulta emocionante porque uno sabe que llegará a un lugar totalmente diferente a ‘casa’ en donde de seguro uno se llevará grandes experiencias y aventuras. Pero hay veces que las esperas en los aeropuertos se hacen eternas sobre todo si se atrasan los vuelos. Afortunadamente los aeropuertos cuentan con salas VIP o lounges. También todo dependerá en el aeropuerto en que te encuentres, porque por ejemplo, Changi Internactional Airport, tiene de todo para todos: masajes, lugares para descansar, muchas tiendas como si estuvieras en un centro comercial,  tours por la ciudad, entre otras amenidades.

SilverKris Business Lounge

Hemos tenido la oportunidad de entrar a otros lounges pero sin duda este ha sido uno de los más completos y lujosos.

¿Has entrado a lounges de líneas aéreas? Cuéntanos.

 

By Wilmarie, March 20, 2017
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sobre Nosotros
¡Hola!Somos Wilmarie y Miguel. Nos conocimos hablando de viajes, y de una forma u otra la vida conspiró para que finalmente termináramos casados. Ahora somos una pareja joven viajera. Lo que comenzó por una simple conversación de destinos, terminó siendo nuestra latitud perfecta.  Nos unieron muchas pasiones, pero viajar es una adicción que no tiene cura, y la queremos compartir con ustedes.Somos una experiencia real y probada de viajar. Transmitimos auténticamente nuestras vivencias.
Signature
6 tips para sobrevivir un vuelo largo
6 tips para sobrevivir un vuelo largo
Síguenos:
Viajando en Business Class con Singapore Airlines
Park Hyatt Sydney: una estadía 5 estrellas
Park Hyatt Sydney: una estadía 5 estrellas
Categorias
15 lugares para ir en Londres
15 lugares para ir en Londres
Nuestra experiencia 'Business Class' en Singapore Airlines
Nuestra experiencia 'Business Class' en Singapore Airlines
5 aspectos claves de un travel buddy
5 aspectos claves de un travel buddy
Descubre Isla de Pascua
Descubre Isla de Pascua
Follow us on instagram

@latitudperfecta