Back to home

Sobre Nosotros

Share
Sobre Nosotros

Esta es nuestra historia

¡Hola!

Somos Wilmarie y Miguel. Nos conocimos hablando de viajes, y de una forma u otra la vida conspiró para que finalmente termináramos casados. Ahora somos una pareja joven viajera. Lo que comenzó por una simple conversación de destinos, terminó siendo nuestra latitud perfecta.  Nos unieron muchas pasiones, pero viajar es una adicción que no tiene cura, y la queremos compartir con ustedes.

Estas pasiones no solo nos ayudaron a crear el blog, sino también las personas nos preguntaban a menudo cómo lo hacíamos, porqué y cómo seleccionábamos los destinos, cómo planificamos los lugares a visitar ya en el país, entre otras curiosidades. Así que entendimos que la mejor manera de capturar todas esas experiencias, recuerdos e información era creando un blog. Ahí nace en el 2015 Latitud Perfecta.

¿Qué es Latitud Perfecta? 

Un blog de viajes en donde compartimos los secretos de los destinos más inesperados, así como las maravillas que tiene el mundo. En este espacio compartimos nuestro amor por la diversidad cultural, por degustar sabores y olores de la gastronomía internacional, por conocer personas y hacer amistades, y esa curiosidad insaciable por descubrir lo desconocido del mundo.  Nuestra mayor pasión es compartir las experiencias vividas en cada travesía, en donde buscamos lo auténtico y lo diferente.

¿Qué encontrarás en Latitud Perfecta?

Aquí verás nuestras aventuras y estrategias con el propósito de informar y motivar a cómo hacer realidad tus sueños de viajar más. Aprenderás que no tienes que pasar años para viajar y mucho menos si buscas experiencias auténticas y de confort. Nosotros lo aprendimos y lo seguimos viviendo y es por eso que queremos que tú lo vivas también.

Vamos en busca de destinos y sus atracciones, su gente y sus secretos, y a través de cada experiencia compartida, educamos nuestra comunidad con una nueva visión del mundo a la vez de provocarlos para que emprendan sus propias travesías como viajeros frecuentes.

Aquí encontrarás y verás el mundo desde otra perspectiva.  Con nuestra experiencia que plasmamos en el blog y en nuestras redes sociales, encontrarás que existe un mundo de posibilidades para viajar más con menos. Haz de tus gastos una inversión y el próximo viaje estará a la vuelta de la esquina.

Travel Buddy

Viajar es una pasión y cuando no requiere de mucha inversión, se convierte en algo aún más fascinante.

 

 

¡Gracias por leernos!

 

4 Comments
  • Celivette Diaz
    August 7, 2017

    Saludos Chicos! Mi nombre es Celivette y vivo en Florida. Gracias a sus buenos tips para viajar conseguí unos buenos boletos de avión para mi próxima aventura a España en octubre, pero aún no consigo buenos precios para mi estadía. Seremos 3 mujeres: yo de 27, y mi madre y una de sus amigas de 59 años. Ellas no quieren quedarse en hostales… ¿que me recomiendan?

    • Miguel
      August 7, 2017

      Saludos Celivette,

      ¡Genial! Qué bueno leer eso y gracias por ser parte de esta comunidad.

      Escríbeme un email a always@latitudperfecta o escríbenos en las redes sociales (Instagram o Facebook) para ver cómo te podemos ayudar.

      Un abrazo.

  • Eugene
    November 4, 2017

    Me encanta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sobre Nosotros
¡Hola! Somos Wilmarie y Miguel. Nos conocimos hablando de viajes, y de una forma u otra la vida conspiró para que finalmente termináramos casados. Ahora somos una pareja joven viajera. Lo que comenzó por una simple conversación de destinos, terminó siendo nuestra latitud perfecta.  Nos unieron muchas pasiones, pero viajar es una adicción que no tiene cura, y la queremos compartir con ustedes.Somos una experiencia real y probada de viajar. Transmitimos auténticamente nuestras vivencias.
Signature
6 tips para sobrevivir un vuelo largo
6 tips para sobrevivir un vuelo largo
Síguenos:
Viajando en Business Class con Singapore Airlines
Park Hyatt Sydney: una estadía 5 estrellas
Park Hyatt Sydney: una estadía 5 estrellas
Categorias
15 lugares para ir en Londres
15 lugares para ir en Londres
Nuestra experiencia 'Business Class' en Singapore Airlines
Nuestra experiencia 'Business Class' en Singapore Airlines
5 aspectos claves de un travel buddy
5 aspectos claves de un travel buddy
Descubre Isla de Pascua
Descubre Isla de Pascua
Follow us on instagram

@latitudperfecta